Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de enero de 2018, Núm. 5

Sumario BOE-S-2018-5:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Nueva subestación eléctrica de tracción de Taradell y nueva línea subterránea de 25 kV desde la subestación de Vic para suministro de ADIF.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General del Agua de modificación de las fechas de la licitación del contrato del anteproyecto y adenda de la Estación Depuradora de Buenos Aires (Santa Cruz de Tenerife).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación del soporte técnico en expedientes Patrimoniales de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, términos municipales varios, provincias varias.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, para la contratación del seguimiento y soporte técnico en la tramitación de los convenios regulados en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, y de las encomiendas de gestión y licitaciones reguladas por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, para la contratación del seguimiento y soporte técnico en los procedimientos del Área Jurídica de la Secretaría General de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid