Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de enero de 2018, Núm. 5

Sumario BOE-S-2018-5:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir, por el que se hace pública la formalización del contrato del Suministro de Toners y Tambores para impresoras para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de dietas alimenticias y alimentos extraordinarios para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la licitación para el Suministro de artículos para reconstrucción y regeneración tisular con componente humano, con destino al Hospital Universitario Reina Sofía, adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la licitación para el Suministro de electrodo iontoforesis, para la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la licitación para el Servicio de mantenimiento, especializado preventivo y correctivo de los equipos específicos del Centro Provincial de Procesado de Ropa del Complejo Hospitalario Reina Sofía de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la licitación para el Suministro de medicamentos para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la licitación para el Suministro de medicamentos para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convocaba licitación del expediente CCA. +QAAX2L del suministro mediante y servicio complementario necesario para la realización de las técnicas de diálisis peritoneal en domicilio de pacientes del SAS.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la licitación para el Servicio de mensajería urgente y no urgente con destino a los Centros Sanitarios de la Plataforma Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la licitación para el Arrendamiento con opción de compra de la maquinaria de lavandería del Hospital Universitario Virgen del Rocío, centro adscrito a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca la licitación para el Suministro de vacunas atenuadas frente a la varicela para el Programa de Vacunaciones Andaluz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid