Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de enero de 2018, Núm. 5

Sumario BOE-S-2018-5:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Geógrafos
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Convenios
  • Resolución de 20 de diciembre de 2017, del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se publica el Convenio con AENA, ENAIRE, Puertos del Estado y Renfe-Operadora, para la presencia conjunta en la XXXVIII edición de la Feria Internacional de Turismo FITUR 2018, que tendrá lugar en Madrid del 17 al 21 de enero de 2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-6, N-VI, N-120a y N-120. Provincia de León. Expediente: 30.102/17-2; 51-LE-0405.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en las carreteras: A-6 , N-6, N-120 y N-536. Provincia de León. Expediente: 30.101/17-2; 51-LE-0105.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Carreteras. Objeto: Gestión técnica de la conservación de los puentes y estructuras de la Red de Carreteras del Estado. SC-02. Provincia: Madrid. Expediente: 30.99/17-2; AC-531/17.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la enajenación mediante subasta pública de la parcela conocida como "Antigua concesión Naval Gijón" titularidad de la Autoridad Portuaria de Gijón, sita en el término municipal de Gijón.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Autoridad Portuaria de Gijón. Objeto: Proyecto y obra para adecuación de cimentación y vías de los muelles de la 7ª alineación. Expediente: SJ-CTR-2017-026.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid - Extremadura. Talayuela - Cáceres. Tramo: Arroyo de Santa María - Navalmoral de la Mata".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la convocatoria de concurso público para el otorgamiento en régimen de concesión administrativa de terreno de dominio público portuario para la instalación de un puesto de terraza fija en la zona de Jardines de la Reina del Puerto Local de Gijón.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace público el acuerdo de otorgamiento concesional a favor de Hidrocantábrico Distribución Eléctrica, S.A.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid