- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Confederación Hidrográfica del Guadalquivir.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Servicio de Contratación de la Secretaría General.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Plaza de España Sector II, 3.ª Planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 955637678
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 955637999
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - servicio.contratacion@chguadalquivir.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - www.chguadalquivir.es www.contrataciondelestado.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 26 de enero de 2018, a las catorce (14:00) horas.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - CU(SG)-5700.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Pliego de Bases de Servicios para el seguimiento y soporte técnico en la tramitación de los convenios regulados en la Ley 40/2015, de 1 de octubre, y de las encomiendas de gestión y licitaciones reguladas por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.
 
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Dieciocho (18) meses prorrogables.
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 75100000
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Anticipada y ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Varios, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 899.640,00 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 449.820,00 euros. Importe total: 544.282,20 euros. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      - Provisional (importe): No se exige.  Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación IVA excluido.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 2 de febrero de 2018, a las catorce (14:00) horas.
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - En mano o por correo dentro del plazo de admisión señalado, según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Servicio de Contratación.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Plaza de España Sector II, 3.ª planta.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Sevilla.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No procede.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - Dos (2) meses a partir de la apertura de las ofertas.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Mesa de Contratación de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en acto público.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Plaza de España Sector II, salón de actos.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Sevilla.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - Apertura del sobre "oferta técnica": 21 de febrero de 2018, a las doce (12:00) horas. Apertura del sobre "oferta económica": 7 de marzo de 2018, a las doce (12:00) horas. Cualquier circunstancia que implique variación de las fechas y lugar de celebración establecidos, se harán públicos, a todos los efectos en el perfil del contratante.
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - A cargo del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 20 de diciembre de 2017.
 
    
        Sevilla, 19 de diciembre de 2017.- El Presidente. Antonio Ramón Guinea.