Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de diciembre de 2017, Núm. 299

Sumario BOE-S-2017-299:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para el seguimiento y redacción de proyectos e implantación de medidas y actuaciones encaminadas al ahorro, eficiencia energética y reducción de la huella de carbono en la MCT. Expediente: V-11/16-04.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios para el desarrollo de las actividades preventivas y acciones de coordinación en los proyectos y obras de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla durante 12 meses. Expediente: V-01/17-20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Suministro de hasta 570 toneladas de hidróxido sódico al 50 % para distintas instalaciones de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Expediente: S-03/17-01.

  • Resolución de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia licitación de la obra "mejora medioambiental en la margen del Delta junto a la bahía de los Alfaques, términos municipales de Santa Carles de la Rápita y Amposta, fase I (Tarragona)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid