Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de diciembre de 2017, Núm. 299

Sumario BOE-S-2017-299:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 1 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, de formalización del contrato de Servicios de Gestión y conservación de los espacios naturales protegidos y de los terrenos gestionados de las comarcas forestales IX y XVI, años 2017-2019.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato Suministro, montaje e instalación de mobiliario destinado a los órganos judiciales y fiscalías de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Adquisición dispositivos estimulación cardiaca (marcapasos) en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofia por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: Suministro de Tafamidis.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: "Suministro de productos para hemodiálisis".

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Infanta Sofía por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Suministro de agalsidasa alfa e idursulfasa".

  • Resolución de la Dirección-Gerencia del Consorcio Regional de Transportes de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Diseño, edición y actualización de la cartografía digital para el Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato: "Suministro de 127 desfibriladores semiautomáticos externos y sus fungibles (electrodos y baterías) y la formación básica sobre el funcionamiento de los equipos con destino a los órganos judiciales adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno".

  • Resolución de 27 de noviembre de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado Programa de formación, promoción, dinamización y divulgación en el Centro de Educación Ambiental El Campillo.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2017 de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios de Programa de formación, dinamización y divulgación ambiental en el centro de educación ambiental El Águila.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de Detergentes y Desinfectantes para el lavado y desinfección automatizada de Endoscopios del Hospital Universitario La Paz y Hospital de Cantoblanco.

  • Resolucción de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato 2017-0-61 Suministro de tira adhesiva para sutura cutánea y lentinas quirúrgicas para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato de Suministro de válvulas transcatéter.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid