Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de diciembre de 2017, Núm. 299

Sumario BOE-S-2017-299:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la licitación del Refuerzo de defensas del Muelle Norte (fase 1).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de limpieza en dependencias de las Demarcaciones de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental y en Castilla y León Occidental (excepto Palencia). Expediente: 011722FM0168.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción del proyecto constructivo, ejecución de las obras de renovación y asistencia experta al mantenimiento de los sistemas de CTC de El Berrón, Santander y Bilbao de la Red de Ancho Métrico".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación del contrato de "redacción del proyecto constructivo, ejecución de las obras de renovación y asistencia experta al mantenimiento de los sistemas de CTC de León y Oviedo de Red Convencional".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca licitación, para la adjudicación del servicio de "Patrones de embarcaciones del Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace público la declaración de desierto de la licitación relativa al Servicio de Ordenación, Coordinación y Control de Tráfico Portuario y Servicio de Coordinación y Control de las Operaciones Asociadas a los Servicios Portuarios, Comerciales y Otras Actividades en los puertos de Los Cristianos, San Sebastián de La Gomera y La Estaca.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid