Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de diciembre de 2017, Núm. 299

Sumario BOE-S-2017-299:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 17 de noviembre de 2017, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre, para la provisión de plaza de personal laboral con la categoría de Técnico Especialista en Microscopía Confocal, Grupo II.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos del Rectorado de la Universidad de Salamanca. Objeto: Suministro de material fungible de laboratorio para la Universidad de Salamanca. 8 lotes. Expediente: SU 13/16.

  • Anuncio de la Universidad de Almería de la formalización del contrato para la adquisición de un equipo de análisis de isótopos estables en multitud de soportes biológicos.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de la Universidad de Alcalá. Objeto: Suministro e instalación de productos de cableado estructurado genérico para acometer adaptaciones y ampliaciones de las infraestructuras de comunicaciones en los edificios de la UAH. Expediente: 2017/005.SUM.ABR.MC.

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de auditoría económica de las cuentas anuales de la UdG de los ejercicios 2017 y 2018 más de los proyectos competitivos y convocatorias de financiación de infraestructuras científico-técnicas a realizar durante los ejercicios 2018 y 2019 - Ex. 046/17.SV.

  • Resolución de la Universidad de Vigo, por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de elevadores, salvaescaleras, puertas automáticas y barreras (3 lotes).

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización de la Contratación de parte de los servicios de comunicaciones de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Anuncio de licitación de: Rectorado de la Universitat Politècnica de València. Objeto: Acondicionamiento de las instalaciones de la urbanización de la manzana B6 en el entorno de los cubos de la Universitat Politècnica de València. Expediente: MY17/VCS/O/56.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se publica la formalización del contrato de servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la Universidad de Jaén con criterios de gestión medioambiental y social.

  • Anuncio de la Universidad de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios consistente en la realización de una auditoria financiera de los ejercicios económicos 2017, 2018 y 2019 para las entidades que forman el Grupo UB y la elaboración de las cuentas anuales consolidadas del Grupo UB para aquellos ejercicios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid