Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 2017, Núm. 295

Sumario BOE-S-2017-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
  • Resolución de 29 de noviembre de 2017, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de admitidos y excluidos, y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema de general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 25 de septiembre de 2017.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ayudas. Generalitat de Cataluña
  • Resolución APM/_/2017, de 23 de noviembre, por la que se convocan para el año 2017 las ayudas a la gestión forestal sostenible para fincas de titularidad pública destinadas en la redacción y revisión de los instrumentos de ordenación forestal (operación del PDR 08.05.02), la red vial para la gestión de los bosques (operación del PDR 04.03.03), las actuaciones silvícolas de mejora y generación de ciclos ecosistémicos (operación del PDR 08.05.01), la prevención de incendios forestales y restauración del potencial forestal (operación del PDR 08.03.01) y las inversiones para la transformación y comercialización de los recursos forestales (operación del PDR 08.06.02).

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de la Dirección General del Agua, por la que se publica la segunda Adenda por la que se modifica el Convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía, para el programa de desarrollo sostenible de los municipios ribereños de Entrepeñas y Buendía.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid, para la realización de prácticas académicas externas curriculares de alumnos en los parques nacionales o centros adscritos.

  • Resolución de 20 de noviembre de 2017, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa con la Universidad Complutense de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Conservación y explotación de la zona regable de los Canales de Aranjuez (2018-2021). Expediente: 17DT0113/NE.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento integral edificios P.º Infanta Isabel, 1, P.º Castellana, 182, C/ Santorcaz, 7 (Madrid), y Silo C/ Parque, s/n, y Nave finca "El Encín" (Alcalá de Henares), del MAPAMA. Expediente: 20160000417N.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia licitación de la contratación de servicios del plan de gestión del riesgo de inundación de la demarcación hidrográfica del Miño-Sil.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto para la restauración hidrológico-forestal y mejora de la conectividad en varios cauces de la cuenca Miño-Sil en la provincia de Pontevedra. Expediente: M1.490.013/2111.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto constructivo del colector del río Veiga. Término municipal de Guitiriz (Lugo). Expediente: M1.327.015/2111.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Realización de las actuaciones del Plan de acción de la Red rural nacional y de las estructuras necesarias para dirigir la red, según Reglamento (UE) N.º 1305/2013 FEADER. Expediente: 2017/0000014.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro notificando la Resolución de fecha 18 de octubre de 2017 de la Dirección General del Agua de aprobación del expediente de información pública y del proyecto 04/15 y Adenda 08/17 de construcción del Recrecimiento del Embalse de Santolea. Presa del Cañón, Término Municipal Castellote (Teruel). Clave: 09.142-0182/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid