Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 2017, Núm. 295

Sumario BOE-S-2017-295:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Estatutos. Generalitat de Cataluña
  • Orden FOM/1182/2017, de 30 de noviembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 24 de noviembre de 2017, por el que se aprueba la modificación de los Estatutos del Consorcio Urbanístico para el desarrollo de las áreas residenciales estratégicas l'Estrella y Sant Crist, del término municipal de Badalona, y su Texto Refundido.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Arrendamiento de flota de vehículos para la policía portuaria, conservación y otros servicios de la Autoridad Portuaria de Vigo mediante la modalidad de renting. Expediente: SES 440.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Objeto: Servicio de seguridad para el control de pasajeros y la inspección del equipaje de mano, en la terminal de ferrys del puerto de Algeciras. Expediente: 2017-016.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para la mejora y actualización de los datos de la red viaria de la información geográfica de referencia de redes de transporte del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 17.073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Servicio para la mejora y actualización de los datos de la red viaria de la información geográfica de referencia de redes de transporte del Instituto Geográfico Nacional. Expediente: 17.073.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de rehabilitación de la Torre Gótica de la Iglesia de Santa María La Mayor, en Alcañiz (Teruel). Expediente: 201600000093.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicio de limpieza en las estaciones de Sils, Caldes de Malavella, Girona, Flaçà, Figueres, Figueres-Vilafant, Llançà, Portbou, Ripoll y Torelló".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de los "Servicios de gestión de aparcamiento de vehículos situado en la Dársena de Embarcaciones Menores del Puerto de Las Palmas".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace pública la formalización del contrato de "Suministro, extendido y compactado de mezcla bituminosa en caliente, tipo hormigón bituminoso, con destino a las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao: año 2017".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas para la licitación de la contratación de la "Pavimentación del vial del Muelle Reina Sofía, tramo sur".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo. Objeto: Obras de acondicionamiento interior de las plantas -3/-4 y -5/-6 del Centro Social Kueto en Sestao (Vizcaya). Expediente: 201700000005.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "proyecto de construcción de la integración del ferrocarril en la zona de El Puche (Almería)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Adif-Alta Velocidad, por la que se anuncia la licitación del contrato de "proyecto de construcción de la Línea de Alta Velocidad Zaragoza-Pamplona en Navarra. Tramo: Castejón-Comarca de Pamplona. Subtramo: Peralta-Olite".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid