Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de diciembre de 2017, Núm. 295

Sumario BOE-S-2017-295:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por el que se convoca la licitación del "Servicio de Catering para la Residencia Psicogeriátrica "Virgen del Valle" de El Palmar (Murcia)".

  • Anuncio de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas por el que se convoca licitación pública para el servicio de Verificaciones de gestión de operaciones cofinanciadas por los programas operativos FEDER y FSE de la Región de Murcia 2014-2020 y tramo autonómico del Programa Operativo de Empleo Juvenil (Artículo 125 del Reglamento (UE) n.º 1303/2013) (tres lotes).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Servicio Murciano de Salud, por el que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de edificios de Atención Primaria y Especializada para el Área de Salud VIII del Mar Menor.

  • Anuncio del Instituto Murciano de Acción Social por el que se publica la formalización del contrato de "Reserva y Ocupación de 18 plazas de Centro de Día destinadas a Personas con Enfermedad Mental en el Municipio de Ojós (Valle de Ricote)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid