Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de noviembre de 2017, Núm. 282

Sumario BOE-S-2017-282:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro y montaje de instalaciones de transporte vertical.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario Severo Ochoa por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato "Obra sectorizaciones puntuales y cambio de hidrantes en el Hospital Universitario Severo Ochoa".

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Clínico San Carlos de Madrid por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento de equipos de electromedicina e instalaciones complementarias en el "Hospital Clínico San Carlos" y Centros de epecialidades "Avenida de Portugal" y "Modesto Lafuente".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Princesa de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de "Prótesis de rodilla".

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Políticas Sociales y Familia, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios, denominado "Producción, planificación, mediación e inserción para la difusión de una campaña de publicidad para concienciar y sensibilizar sobre la igualdad entre mujeres y hombres en todos los ámbitos, especialmente el acceso al empleo, favorecer la progresión en la carrera profesional, la conciliación de la vida laboral y la vida privada, y la promoción de la igualdad salarial en la Comunidad de Madrid durante el año 2017, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la formalización del contrato de Packs desechables para intervenciones quirúrgicas y otro material quirúrgico desechable.

  • Resolución de 26 de octubre de 2017 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de sistemas de aféresis multicomponentes".

  • Resolución de 26 de octubre de 2017 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato denominado: "Suministro de sistemas para la realización de pooles de plaquetas a partir de buffy coats en solución aditiva. Método manual".

  • Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado "Seguimiento de las plagas forestales y evaluación de sus poblaciones. Años 2018 y 2019".

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz" por la que se hace pública la formalización del contrato para el suministro de medicamentos Vacuna Neisseria Meningit (C, A, W135, Y) y Crizotinib.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato para el Suministro de Rituximab, Trastuzumab, Ganciclovir y Dornasa alfa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid