Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de noviembre de 2017, Núm. 282

Sumario BOE-S-2017-282:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, de información pública sobre, la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución por el cambio de gas combustible de la red de GLP existente y por las instalaciones de una planta de gas natural licuado en el municipio de la Pobla de Segur, del término municipal de la Pobla de Segur (ex. DICT25-00023974-2017).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación del proyecto de ejecución por el cambio de gas combustible de la red de GLP existente y por las instalaciones de una planta de gas natural licuado en el municipio de la Seu d'Urgell, del término municipal de la Seu d'Urgell (ex. DICT25-00024225-2017).

  • Anuncio de los Servicios Territoriales del Departamento de Empresa y Conocimiento en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa y la aprobación .del proyecto de ejecución por el cambio dé gas combustible de la red de GLP existente y por las instalaciones de una planta de gas natural licuado en el municipio de Tremp, del término municipal de Tremp. (ex. DICT25-00023735-2017).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid