Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de noviembre de 2017, Núm. 282

Sumario BOE-S-2017-282:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra (Madrid) de licitación para la contratación del servicio "Recogida de residuos sólidos urbanos y gestión del punto limpio".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid de licitación del contrato de suministro de calderas para nueve colegios públicos del Ayuntamiento de Valladolid: Miguel Delibes, Pedro Gómez Bosque, Gonzalo de Córdoba, Teresa Iñigo de Toro, Ignacio Martín Baró, Gonzalo de Berceo, Miguel de Cervantes, Entre Ríos y Gabriel y Galán.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona por el que se convoca licitación pública del servicio de mantenimiento de las zona verdes de Tarragona.

  • Anuncio de licitación de: Consejería de Hacienda y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria. Objeto: Servicios Postales generados en el ámbito del Cabildo de Gran Canaria y Entes del Sector Público Insular. Expediente: XP0016/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Molina de Segura. Objeto: Suministro energía eléctrica en baja tensión, consumos de menos de 10 KW, tarifa TUR. Expediente: 000069/2016-1034-04.

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Ejido por el que se hace pública la formalización del contrato de prestación de los servicios necesarios para llevar a cabo las actuaciones comunes de asistencia técnica dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado de El Ejido, cofinanciado en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Acuerdo Marco Servicios Postales. Expediente: 366/17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Objeto: Servicio de Limpieza del edificio donde se ubican los Servicios Sanitarios Asistenciales y otros servicios de esta Diputación Provincial. Expediente: DPCR2017/11268.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hernani de formalización de contrato del servicio de mantenimiento de las zonas verdes, árboles, jardines y zonas de compost de Hernani, reservado a centros de trabajo especiales.

  • Anuncio de licitación del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, para el suministro e instalación de sistemas de billetaje para la flota urbana de autobuses integrados en el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, con división por lotes.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Suministro, mediante cesión del derecho de uso y actualización de licencias Microsoft en el marco del programa "Enterprise Agreement Suscription" periodo 2017-2020. Expediente: S16-088/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet relativo a la formalización del contrato de servicios de limpieza de los edificios, dependencias municipales y centros docentes públicos de la ciudad y política de fomento del trabajo.

  • Anuncio de licitación de: Alcaldía del Ayuntamiento de Gijón . Objeto: Servicio evolutivo de un gestor de contenidos, arquitectura de la información, diseño y alojamiento, para la web del Ayto. de Gijón, OO.AA. y EE.MM., con criterios de calidad en el empleo. Expediente: 15460D/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de A Coruña por el que se publica la formalización del contrato del servicio de mantenimiento de zonas verdes, espacios naturales y jardines de colegios de Educación Infantil y Primaria y Centros de Educación Especial del Ayuntamiento de A Coruña, que fomente la ejecución de medidas de respeto medioambiental.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Terrassa por el que se convoca licitación pública para el contrato de suministro de un sistema de registro, gestión y tramitación de expedientes digitales y la prestación de los servicios de asistencia técnica de gestión del proyecto.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Gandía. Objeto: Contrato de obras consistente en ejecución de proyecto de reforma y adecuación de la plaça del Tirant para espacio de ocio, circuito de skatepark y edificaciones auxiliares. Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva en Municipios de la Comunidad Valenciana, aprobado por Decreto Ley 1/2009, de 20 de febrero, del Consell de la Generalitat. PLAN CONFIANZA. Expediente: CONT-052/2017.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Castelldefels, en la licitación del contrato de servicio de conserjería en los equipamientos municipales de Castelldefels. Exp. 35/2017.

  • Anuncio de corrección de errores del Ayuntamiento de Castelldefels, en la licitación del contrato de servicio de atención domiciliaria del Ayuntamiento de Castelldefels. Expte. 33/2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para la contratación del "Suministro de materiales de fontanería para el Servicio de Agua del Excmo. Ayuntamiento de Marbella durante los años 2018, 2019, 2020 y 2021".

  • Anuncio del Institut Municipal d'Educació i Treball de Vilanova i la Geltrú sobre la modificación del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que regulan el Acuerdo Marco para la contratación de docentes.

  • Anuncio del Consorcio Provincial para el SPEIS de Alicante por el que se convoca licitación pública para el Servicio de Limpieza de las Instalaciones del Consorcio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para la contratación del "Servicio de Asesoramiento y ejercicio de acciones o defensa penal, civil, mercantil, contencioso administrativo en los que la Administración Municipal sean parte, así como la defensa por el ejercicio de sus funciones, de sus Funcionarios o Empleados Laborales, Personal Eventual, Concejales y Alcalde, y ejecución de pronunciamientos dictados por Órganos Judiciales en Procesos Penales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandía de adjudicación del contrato de servicios consistente en servicio de señalización circunstancial consistente en el movimiento de vallas para actos y emergencias de la ciudad de Gandía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Albacete por el que se convoca licitación para adjudicar el contrato de suministro e instalación para la adopción de medidas de ahorro energético en instalaciones de alumbrado público exterior en Albacete y Pedanías.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza y mantenimiento de los Centros municipales de convivencia para personas mayores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se comunica la suspensión de la licitación del contrato de suministro arrendamiento de equipamiento de servidor.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se convoca la licitación pública del servicio de limpieza de diferentes centros del Consell Insular d'Eivissa.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Basauri de formalización de contrato de mantenimiento de parques, jardines y zonas verdes en Basauri.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid