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Documento BOE-B-2017-68122

Resolución de 13 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, por la que se convoca la licitación pública del contrato de servicios denominado "Seguimiento de las plagas forestales y evaluación de sus poblaciones. Años 2018 y 2019".

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 20 de noviembre de 2017, páginas 84431 a 84432 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2017-68122

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 16, sexta planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
914382208
5) Telefax:
914382970/71.
6) Correo electrónico:
contratamot@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
Http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día anterior a la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
A/SER-007995/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Seguimiento de las plagas forestales y evaluación de sus poblaciones. Años 2018 y 2019.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
77231200-0 Servicios de control de plagas forestales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio precio.
4. Valor estimado del contrato:
396.732,00.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 198.366,00 euros. Importe total: 240.022,86 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Clasificación asimilable. La establecida en el apartado 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La establecida en el apartado 5 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación empresarial o profesional, según lo establecido en el apartado 6 de la cláusula primera del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas (UTC/GMT+1) del día 11 de diciembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Conforme a los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Área de Contratación. Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
2) Domicilio:
Calle Alcalá, 16, sexta planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio.
b) Dirección:
Calle Alcalá, 16.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
19 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
5.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de noviembre de 2017.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa, y su correspondiente NIF O CIF. Deberán darse de alta en NOTE y relacionarse electrónicamente a través de: https://gestionesytramites.madrid.org.

Madrid, 13 de noviembre de 2017.- El Secretario General Técnico de la Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, P.D.F. (Resolución de 9 de julio de 2015), la Subdirectora General de Gestión Económico-Administrativa, Ana María Cotado Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
77000000 Servicios agrícolas, forestales, hortícolas, acuícolas y apícolas

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