Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de noviembre de 2017, Núm. 278

Sumario BOE-S-2017-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 31 de octubre de 2017, de la Secretaría General del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física, para la organización del descenso del Sella adaptado y los premios Juan Palau.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento de los servidores y sistemas de almacenamiento de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de un equipo de cromatografía de líquidos HPLC/UPLC y de un equipo de cromatografía de líquidos HPLC para el Laboratorio Oficial de Control (LOC) de la División de Química y Tecnología Farmacéutica. Exp. 2017/630/00029.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Agencia Española de Medicamentos Y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de tres equipos para test de disolución para el Laboratorio Oficial de Control (LOC) de la División de Química y Tecnología Farmacéutica. Exp. 2017/630/00027.

  • Resolución de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de edición y publicación de contenidos en los sitios web de la AECOSAN.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid