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Documento BOE-B-2017-66887

Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de mantenimiento de los servidores y sistemas de almacenamiento de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 278, de 16 de noviembre de 2017, páginas 82959 a 82960 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2017-66887

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo,1.
3) Localidad y código postal:
Madrid,28022.
4) Teléfono:
91 8225036/91 8225049.
5) Telefax:
91 8225023.
6) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/licitacionPublica/enCurso/procAbierto/home.htm y http://contrataciondelestado.es/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
12 de diciembre de 2017,14:00 horas.
d) Número de expediente:
2017/216/00004.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de los servidores y sistemas de almacenamiento de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Lote 1: Servicios de mantenimiento de servidores y dispositivos de almacenamiento y backup HP Lote 2: Servicios de mantenimiento de servidores Dell.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Calle Campezo,1.
2) Localidad y código postal:
Madrid,28022.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Posibilidad de una prórroga de 12 meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50312000- Mantenimiento y reparación de equipo informático.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, Unico criterio de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (en los dos lotes).
4. Valor estimado del contrato:
Suma de lotes: 108.267,50 €, IVA excluido. Lote 1: 84.166,50 €, IVA excluido. Lote 2: 24.101,00 €, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 65.305,00 ( suma de lotes). Importe total: 79.019,05 ( suma de lotes).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
De conformidad con lo indicado en la Hoja Resumen del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de diciembre de 2017, 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
2) Domicilio:
Calle Campezo,1.
3) Localidad y código postal:
Madrid,28022.
4) Dirección electrónica:
contratacion@aemps.es.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública del sobre n.º 3 (oferta económica).
b) Dirección:
Calle Campezo, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28022.
d) Fecha y hora:
Apertura del sobre n.º 3, día 26 de diciembre de 2017 (10:00 horas).
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario (importe máximo estimado 1000 euros).

Madrid, 10 de noviembre de 2017.- La Directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, P.D. (Resolución de 28 de marzo de 2000 (B.O.E. n.º 88 de 12-04). El Secretario General, Francisco Javier Muñoz Aizpuru.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50300000 Servicios de reparación y mantenimiento
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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