Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de noviembre de 2017, Núm. 278

Sumario BOE-S-2017-278:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil al Ayuntamiento de Villalba del Alcor.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil al Ayuntamiento de Valverde del Camino.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil al Ayuntamiento de Santa Olalla del Cala.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil al Ayuntamiento de Sanlúcar de Guadiana.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil al Ayuntamiento de Manzanilla.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión de la ejecución de obras de reforma y rehabilitación de las casas-cuartel de la Guardia Civil al Ayuntamiento de Ayamonte.

Premios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de licitación de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de medicamentos de uso veterinario, con destino a las diferentes Unidades de Caballería y de Guías Caninos del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 001/18/SV/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios. Objeto: Suministro de envases de Abacavir 600 mg/Lamivudina 300 mg comprimidos C/30 para los centros penitenciarios dependientes de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120170066.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación del servicio de mantenimiento correctivo del sistema automático de identificación de voz (SAIVOX), del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil. Expediente: I/0119/A/17/2.

  • Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Guardia Civil. Objeto: Contratación de un servicio para el entrenamiento en simulador de helicóptero DAUPHIN AS365N3, para la capacitación del personal piloto de aviones del Servicio Aéreo. Expediente: B/0011/S/17/2.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio de mantenimiento de las instalaciones existentes en las dependencias oficiales de las Jefaturas Provinciales de Tráfico ubicadas en la CCAA de Aragón, Cataluña, Valencia y Murcia. Expediente: 2DGT00000086.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid