Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de octubre de 2017, Núm. 245

Sumario BOE-S-2017-245:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Autónoma de Barcelona y la Secretaría de Estado de Seguridad, para la realización de prácticas académicas externas.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre la Dirección General de la Guardia Civil y la Universidad de Burgos, para la realización de prácticas externas del alumnado.

Convenios
  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Alcaudete (Jaén), para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

  • Resolución de 2 de octubre de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Esporles, para la incorporación del Cuerpo de Policía Local al Sistema de Seguimiento Integral de los casos de Violencia de Género.

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 15 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica la relación de participantes declarados aptos en las pruebas de selección para vigilante de seguridad, escolta privado y vigilante de explosivos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid