Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de octubre de 2017, Núm. 245

Sumario BOE-S-2017-245:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 26 de septiembre de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Junta de Andalucía, para su integración en la Red de Información Ambiental de Andalucía.

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 27 de septiembre de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Xunta de Galicia, por el que se instrumenta la entrega de una subvención para la creación de dos becas de formación para alumnos del CIFP A Carballeira-Marcos Valcárcel.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 25 de septiembre de 2017, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio por el que se encomienda a la Comunidad Autónoma de las Illes Balears la gestión de determinadas funciones, en su condición de organismo intermedio de certificación.

Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Cuentas anuales
Convenios
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de agosto de 2017, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio con el Consell Insular de Menorca por el que se encomienda al Consell la gestión de la finca Alforí de Dalt.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid