Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de octubre de 2017, Núm. 241

Sumario BOE-S-2017-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Fondo de Carbono para una Economía Sostenible. Cuentas anuales
  • Resolución de 8 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se publican las cuentas anuales del Fondo de Carbono para una Economía Sostenible del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.

Impacto ambiental
  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Área de servicio de Jesús del Monte, en la Autovía A-8 del Cantábrico, tramo El Haya-Solares.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Saneamiento y depuración del sistema territorial de la comarca de Granadilla (Tenerife).

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Depósito de consumo para almacenamiento de explosivos industriales Boinás, término municipal de Belmonte de Miranda (Asturias).

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Línea de acometida de 400 kV desde la subestación de Vitoria hasta la subestación de tracción de Erretana (Araba/Álava).

  • Resolución de 21 de septiembre de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Saneamiento y depuración del Sistema Territorial del Oeste, términos municipales de Guía de Isora y Santiago del Teide (Tenerife).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar sobre la formalización del contrato "Ordenación y adecuación medioambiental del frente marítimo de Cunit, fase I (Tarragona)".

  • Anuncio de formalización de contratos del Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Aprovechamiento de seis lotes de madera en pie de los cantones 137, 127, 77 y 65, más dos lotes de secos de los montes Matas y Pinar de Valsaín n.º 1 y 2 del Catálogo de Utilidad Pública de la provincia de Segovia. Expediente: 6P/17.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio para realizar informes técnicos en materia de expedientes de expropiación forzosa, defensa del dominio público y gestión patrimonial de los bienes del Organismo. Expediente: V-05/17-13.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de limpieza de oficinas, capilla, casa de administración, albergues, almacén y otras instalaciones de la zona de la presa. Año 2017-2019 (AB/Nerpio). Expediente: V-02/17-27.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid