Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de octubre de 2017, Núm. 241

Sumario BOE-S-2017-241:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Málaga. Objeto: Servicio de limpieza de dependencias municipales. Expediente: 136/16.

  • Anuncio del Consejo Insular de Aguas de Tenerife por el que se licita el servicio de asesoramiento en la mejora de la prestación de los Servicios Públicos Municipales de Abastecimiento Urbano domiciliario y Evacuación y Tratamiento de aguas residuales en varios municipios de la isla.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Azkoitia sobre la formalización del contrato de servicio de limpieza de varios edificios y locales propiedad del Ayuntamiento de Azkoitia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de la Escuela Municipal de Música y Danza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón (Madrid) por la que se anuncia la formalización del contrato de suministros de energía eléctrica de potencia superior a 10 kW, sujetos a tarifas de mercado libre en este municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de Servicios para el fomento del agrocompostaje descentralizado en Madrid.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios n.º 300/2017/00140, denominado Servicios informáticos de desarrollo de un sistema de información (GÉNESIS) para la gestión de los turnos de espera de las oficinas de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Madrid, así como los mantenimientos evolutivo, correctivo, adaptativo y soporte a la operación del sistema de cita previa (CITAP) y GÉNESIS.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la licitación del contrato de servicio n.º 300/2017/00899 denominado: Servicio de mantenimiento y soporte de los equipos balanceadores F5, ubicados en Informática del Ayuntamiento de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa de Información Pública de la Modificación del Plan Territorial Sectorial de Infraestructuras de Residuos Urbanos de Gipuzkoa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid