Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de septiembre de 2017, Núm. 218

Sumario BOE-S-2017-218:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contrato de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Navarra. Objeto: Obra de reforma de sustitución del sistema de producción de calor e instalación del suministro de gas natural para la calefacción.

  • Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Mantenimiento y reparación de instalaciones técnicas en edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2018. Expediente: 03/UC-02/18.

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicios de mantenimiento de sistemas y equipos informáticos (hardware y software de base) en el Servicio Público de Empleo Estatal (IPA 2/18). Expediente: IPA 2/18.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Huesca. Objeto: Prestación de servicios complementarios en las direcciones provinciales del la Tesorería General y del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Huesca, para el año 2018. Expediente: 22UC-01/2017.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de La Rioja del Servicio Público de Empleo Estatal para la licitación del Servicio de Limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Dirección Provincial de La Rioja del Servicio Público de Empleo Estatal para la licitación del Servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Dirección Provincial.

  • Anuncio de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social de la licitación para la contratación del suministro de tintas para el sistema de impresión OCÉ JETSTREAM 1000.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Barcelona por el que se convoca licitación para la contratación de las obras de renovación de la instalación de climatización del Centro de Atención e Información (CAISS) de Poble Nou.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Badajoz por el que se publica la fecha de la convocatoria para la apertura del sobre n.º 2 correspondiente al procedimiento abierto 13/2017 Suministro maquinaria climatización.

  • Resolución del Ministerio de Empleo y Seguridad Social por la que se hace público la declaración de desierto de la licitación relativa al servicio de soporte y mantenimiento del software asociado a las infraestructuras de seguridad en el ámbito de la firma electrónica del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y los organismos adscritos al mismo, Servicio Público de Empleo Estatal y Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en A Coruña por el que se convoca licitación para el servicio de vigilancia y seguridad de las Direcciones Provinciales de A Coruña y Lugo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 21 de agosto de 2017, de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, en régimen de concurrencia competitiva, de subvenciones a los programas de Escuelas Taller y Casas de Oficios y de Talleres de Empleo en el ámbito Territorial de la Ciudad Autónoma de Melilla para el año 2017

  • Extracto de la Resolución de 25 agosto 2017, de la Direccón Provinacial del Servicio Público de Empleo Estatal de Melilla, por la que se aprueba la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, para la concesión de subvenciones públicas en el marco de subsitema de Formación Profesional para el empleo, dirigidas prioritariamente a los desempleados, en aplicación de la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el sistema de formación Profesional para el empleo ejercicio 2017

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid