Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de septiembre de 2017, Núm. 218

Sumario BOE-S-2017-218:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Cádiz. Objeto: Obra de ejecución del proyecto de rehabilitación del edificio "El Olivillo" para Centro de Transferencia Empresarial en el Campus de Cádiz de la Universidad de Cádiz. Cofinanciado por FEDER, dentro de la Inversión Territorial Integrada Cádiz 2014-2020. Expediente: EXP015/2017/19.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de Zaragoza. Objeto: Suministro e instalación de un clúster de ordenadores para cálculo científico intensivo, con software incluido e integración en el mismo de 3 nodos de cálculo ya existentes en la Universidad de Zaragoza. Financiado en un 50% con Fondos FEDER y en un 50% por el Ministerio de Economía y Competitividad, IVA excluído en ambos importes. Expediente: 00023-2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Rectorado de la Universidad de les Illes Balears. Objeto: Suministro del equipamiento necesario para la actualización del sistema de videoconferencia de la Universidad de las Illes Balears. Expediente: 8/17.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato cuyo objeto es el suministro e instalación para la sustitución de carpinterías exteriores en el edificio de la Facultad de Bellas Artes.

  • Anuncio del Consorci de Serveis Universitaris de Catalunya (CSUC) por el que se convoca la licitación del Acuerdo Marco para la prestación de servicios asociados a la "suite Atlassian", para el grupo de compra que forma la contratación.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid