Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 9 de septiembre de 2017, Núm. 218

Sumario BOE-S-2017-218:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por la que se comunica la formalización del contrato de suministro de reactivos para diversas secciones del Área de Diagnóstico Biomédico del Hospital San Pedro.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por la que se comunica la formalización del contrato del servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario-médico y enfermería desde el punto de atención continuada de Calahorra (La Rioja) hasta el domicilio del paciente o al lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por la que se comunica la formalización del contrato del servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario-médico y enfermería desde el punto de atención continuada de Cervera del Río Alhama (La Rioja) hasta el domicilio del paciente o al lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por el que se comunica la formalización del contrato del servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario-médico y enfermería desde el punto de atención continuada de Haro (La Rioja) hasta el domicilio del paciente o al lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por la que se comunica la formalización del contrato del servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario-médico y enfermería desde el punto de atención continuada de Nájera (La Rioja) hasta el domicilio del paciente o al lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente.

  • Anuncio del Servicio Riojano de Salud por la que se comunica la formalización del contrato del servicio de transporte destinado a trasladar al personal sanitario –médico y enfermería- desde determinados puntos de atención continuada de La Rioja hasta el domicilio del paciente o el lugar donde se requiera asistencia sanitaria urgente (Refuerzo de las mañanas de sábados, domingos y festivos).

  • Anuncio del Servicio de Coordinación y Contratación Centralizada de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por el que se comunica la formalización del contrato de Servicios de Cita Previa e información sanitaria del Sistema Público de Salud del Gobierno de La Rioja.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid