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Documento BOE-B-2017-51460

Anuncio de licitación de: INSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Mantenimiento y reparación de instalaciones técnicas en edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2018. Expediente: 03/UC-02/18.

Publicado en:
«BOE» núm. 218, de 9 de septiembre de 2017, páginas 63643 a 63644 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Empleo y Seguridad Social
Referencia:
BOE-B-2017-51460

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
INSS-Dirección provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
INSS-Dirección provincial de Alicante.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
INSS-Dirección provincial de Alicante.
2) Domicilio:
Churruca,26.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03003, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
hasta las 14:00 horas del 22 de septiembre de 2017.
d) Número de expediente:
03/UC-02/18.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y reparación de instalaciones técnicas en edificios dependientes de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2018.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Climatización, SAI y electricidad. Lote 2: Ascensores. Lote 3: Voz y datos. Lote 4: Puertas automáticas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Churruca, 26.
2) Localidad y código postal:
Alicante, 03003, España.
e) Plazo de ejecución/entrega:
entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50000000 (Servicios de reparación y mantenimiento).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Valor estimado del contrato:
132.231,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 99.173,55 (Lote 1), 4.132,23 (Lote 2), 14.049,59 (Lote 3) y 14.876,03 (Lote 4). Importe total: 120.000,00 (Lote 1), 5.000,00 (Lote 2), 17.000,00 (Lote 3) y 18.000,00 (Lote 4).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (PCAP) y Cifra anual de negocio (PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (PCAP) , Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (PCAP) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (PCAP).
c) Otros requisitos específicos:
Capacidad de obrar (PCAP).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 29 de septiembre de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
INSS-Dirección provincial de Alicante.
2) Domicilio:
Churruca,26.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03003, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Churruca, 26 primera planta (Dirección Provincial del INSS de Alicante).
c) Localidad y código postal:
Alicante, 03003, España.
d) Fecha y hora:
4 de octubre de 2017, a las 09:30.
10. Gastos de publicidad:
3.000,00 euros.

Alicante, 1 de septiembre de 2017.- El Director Provincial.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
50700000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Varios lotes.

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