Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de agosto de 2017, Núm. 201

Sumario BOE-S-2017-201:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca a licitación el contrato de servicios de cafetería-comedor en el edificio Pignatelli sede del Gobierno de Aragón, sito en Paseo María Agustín, 36, de Zaragoza.

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se convoca a licitación el contrato del servicio de mantenimiento de licencias del software SAP para el sistema económico contable y el sistema de recursos humanos del Gobierno de Aragón para los años 2018 y 2019.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Servicio Provincial de Industria e Innovación de Teruel por el que se somete al trámite de información pública la solicitud de declaración de utilidad pública que lleva implícita, en todo caso, la necesidad de ocupación de los bienes o de adquisición de los derechos afectados por el paso de sustitución línea área media tensión 30 kV desde apoyo derivación a CT Lombarte hasta CT Monroyo en el término municipal de Monroyo (Teruel), promovido por Maestrazgo Distribución Eléctrica, S.L.U. Expediente número: TE-AT0361/16.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid