- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Hacienda y Administración Pública.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Gestión Económica y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de los Sitios, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50001.
- 4) Teléfono:
- 976715853 y 976715683.
- 5) Telefax:
- 976714349
- 6) Correo electrónico:
- contratacionhacienda@aragon.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.aragon.es/ContratacionPublica.
- d) Número de expediente:
- SGT_7/2017.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de cafetería-comedor en el edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón, sito en Paseo M.ª Agustín, n.º 36, de Zaragoza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio Pignatelli, P.º M.ª Agustín, 36.
- 2) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si, por un máximo de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55330000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios sujetos a evaluación posterior: Hasta 100 puntos según desglose del anexo IX del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.179.704,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 786.469,47 euros. Importe total: 865.116,42 euros. Cantidad que será abonada por los usuarios del servicio y no por la Administración.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del presupuesto base de licitación sin IVA (39.323,47 €).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver en perfil del contratante del Gobierno de Aragón, anexo III del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver Perfil del contratante, compromiso de Adscripción de medios materiales según anexo IV , condiciones especiales de ejecución del contrato según anexo X y obligaciones esenciales del contrato según anexo XII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 18 de septiembre de 2017 , hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Gobierno de Aragón y demás unidades de registro.
- 2) Domicilio:
- Paseo M.ª Agustín, n.º 36.
- 3) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura documentación relativa a criterios sujetos a evaluación posterior.
- b) Dirección:
- Plaza de los Sitios, n.º 7 (sótano).
- c) Localidad y código postal:
- Zaragoza, 50001.
- d) Fecha y hora:
- 2 de octubre de 2017 a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- El 10 de agosto de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Documento Europeo Único de Contratación (DEUC) obligatorio según anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Visita de las instalaciones el lunes 4 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas. Lugar de encuentro: Servicio Régimen Interior puerta 32, del edificio Pignatelli. Teléfono 976714450.
Zaragoza, 14 de agosto de 2017.- La Secretaria General Técnica del Departamento de Hacienda y Administración Pública.