Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de agosto de 2017, Núm. 201

Sumario BOE-S-2017-201:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Chinchilla de Montearagón (Albacete) por el que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de sistemas para la renovación del alumbrado público. Exp. 441/2016.

  • Resolución del Consejo Rector del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria del Cabildo de Gran Canaria para la licitación de la gestión del servicio público de atención técnica de enfermería en la residencia mixta pensionistas de Taliarte.

  • Anuncio del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro, mantenimiento e inspección del material de rescate en altura.

  • Anuncio de la Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz de licitación del acuerdo marco para el suministro de Víveres para la Residencia Universitaria "Hernán Cortés".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras de remodelación integral del jardín floral de la plaza de la Villa, atendiendo a criterios de eficiencia en el riego.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de obras de recuperación del muro de cerramiento histórico en la zona de El Renegado de la Casa de Campo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Hernani de formalización del contrato del servicio para adolescentes de Hernani "Gazteleku".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tordera por el que se convoca licitación pública del contrato de servicios consistente en la limpieza de la Escuela Ignasi Iglesias, la Escuela La Roureda y trabajos esporádicos de limpieza en edificios municipales de Tordera.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fulgencio (Alicante) de licitación del contrato de concesión de servicios de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial. Objeto: Suministro de energía eléctrica en media y baja tensión con destino al alumbrado público y a edificios municipales del Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial. Expediente: CON/2017/002.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mollet del Vallès por el que se convoca licitación pública para los servicios de mantenimiento del arbolado público.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Cultura Joaquín Chapaprieta Torregrosa de Torrrevieja, para la licitación del contrato del servicio de redacción, realización de reportajes fotográficos, edición, maquetación, impresión, suministro y reparto del Semanario Vistaalegre.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuenca por el que se amplía el plazo de presentación de ofertas de la licitación convocada para la contratación de la prestación, mediante concesión, de los servicios públicos de recogida y transporte de residuos urbanos, limpieza viaria, limpieza parques-jardines y gestión del punto limpio del municipio de Cuenca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca licitación pública de los servicios de mantenimiento, conservación y reparación de las instalaciones municipales de alumbrado público, iluminaciones ornamentales, instalaciones semafóricas, señales luminosas, fuentes ornamentales, fuentes de boca, instalaciones de megafonía, motivos navideños y trabajos de colocación y retirada de pancartas.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Diputación Provincial de Huesca. Objeto: Servicios de recogida, traslado y custodia de perros abandonados en la provincia de Huesca . Expediente: SER-2-2017.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras de Formalización del Contrato de Servicios consistente en "Conservación y mantenimiento de las Instalaciones semafóricas de la Ciudad de Algeciras".

  • Anuncio de la Diputación de Almería de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para instalaciones y edificios de la misma.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas sobre formalización de contrato gestión de los servicios postales del Ayuntamiento.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Blanca por el que se renuncia a la licitación del contrato administrativo de Suministro e Instalación de equipos de alumbrado publico para la mejora lumínica y eficiencia energética. Expt. 1/17.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Moratalaz, por la que se anuncia la licitación del contrato administrativo para la prestación del servicio de comedor y cafetería en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Moratalaz con productos de comercio justo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid