Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de agosto de 2017, Núm. 201

Sumario BOE-S-2017-201:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de material de endoscopia digestiva y broncoscopia, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro e implantación de infraestructura hardware y de comunicaciones en los centros de procesos de datos del SAS, para la mejora de la accesibilidad a los servicios que se prestan a la ciudadanía a través de Clicsalud, cofinanciado con fondos FEDER.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis vasculares: Cirugía endovascular de aorta (lotes desiertos), para los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de limpieza y recogida de residuos de los distintos centros sanitarios que integran el Área de Salud de la provincia de Huelva.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de servicio de limpieza, gestión de residuos y servicios complementarios para los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Jaén.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de vacuna combinada frente a difteria, tétanos y tosferina acelular de contenido antigénico reducido (dTpa) para el Programa de Vacunación Andaluz (PVA).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de vacuna frente al meningococo C destinadas al Programa de Vacunaciones de Andalucía (PVA).

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de ejecución de las obras de construcción del Hospital de Alta Resolución de Palma del Río (Córdoba), cofinanciado con Fondos FEDER.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca licitación de suministro de prótesis cardiológicas para la actividad asistencial de los centros adscritos a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de artículos para incontinencias (adultos) con destino a centros sanitarios vinculados al contrato y Residencias de Personas Mayores de la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de Servicio de Comedor para el personal de guardia del Hospital Universitario Virgen de la Victoria de Málaga vinculado a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de diverso material de artroscopia con destino al Complejo Universitario de Granada y Hospital de Baza vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Granada.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de servicio de mantenimiento de alta tecnología por exclusividad de la empresa Elekta Medical, S.A.U., para el Hospital Universitario Virgen del Rocío y Virgen Macarena, centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de sondas de uso genérico para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Astellas Pharma, S.A. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de productos farmacéuticos exclusivos (Biogen Spain, S.L.) con destino a los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Málaga.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Allergan, S.A.U. para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Almería.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos con destino a los Servicios de Farmacia de los centros sanitarios integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba y APES Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de material específico de hemodinámica (radiología intervencionista) con destino a los centros sanitarios integrantes de la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de servicios de manutención del personal que presta sus servicios en turnos de atención continuada en diversos centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Huelva.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica formalización del contrato de suministro de medicamentos exclusivos de Merck Sharp & Dohme España, S.A., para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Cádiz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid