- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 6G242N2.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico de sondas de uso genérico para los centros sanitarios vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 3 de diciembre de 2016 y 26 de noviembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.172.809,33 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 533.095,15 euros. Importe total: 604.964,08 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 11 de abril de2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de mayo de 2017.
- c) Contratista:
- Coloplast Productos Médicos, S.A.; Teleflex Medical, S.A.; Dentsply Sirona Iberia, S.A.U.; Amevisa, S.A.; Medtronic Ibérica, S.A.; Izasa Hospital, S.L.U.; Suministros Hospitalarios, S.A.; Grupo R. Queraltó, S.A.; Medicina & Mercado, S.L.; Distrauma Medical, S.L.; Vygon, S.A.U.; Smiths Medical España, S.L.; Convatec, S.L.; Covaca, S.A.; Intersurgical España, S.L.; Carefusión Iberia 308, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 437.172,45 euros. Importe total: 494.498,64 euros.
Sevilla, 16 de agosto de 2017.- La Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA n.º 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.