Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de agosto de 2017, Núm. 194

Sumario BOE-S-2017-194:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Convenios
  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, para el impulso de medidas orientadas a la eliminación y reducción de cargas administrativas.

  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de España, para la reducción de cargas administrativas.

  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa, para la reducción de cargas administrativas.

  • Resolución de 1 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica el Convenio entre la Secretaria General de Administración Digital y la Agencia Española de Protección de Datos, para la prestación de los servicios asociados a la utilización de la aplicación de Nómina Estándar de la Administración General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid