Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2017, Núm. 188

Sumario BOE-S-2017-188:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Investigación, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid, para la evaluación científico-técnica de los grupos de investigación de la Universidad Complutense de Madrid.

Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de julio de 2017, de la Dirección General del Tesoro, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 6 de julio de 2017.

Entidades de seguros
  • Orden EIC/773/2017, de 19 de julio, de autorización administrativa a Solunion Seguros de Crédito, Compañía Internacional de Seguros y Reaseguros, SA, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de caución.

  • Orden EIC/774/2017, de 19 de julio, de autorización administrativa a Línea Directa Aseguradora SA, Compañía de Seguros y Reaseguros, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de enfermedad, en la modalidad de asistencia sanitaria.

  • Orden EIC/775/2017, de 19 de julio, de autorización administrativa a Santander Vida Seguros y Reaseguros, SA, para ampliar la actividad aseguradora al ramo de enfermedad, ramo 2, modalidad de asistencia sanitaria.

Instituto de Crédito Oficial. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de Dirección del Instituto de Salud Carlos III. Objeto: Reforma de la instalación eléctrica del edificio 51, en el Campus del Instituto de Salud Carlos III en Majadahonda. Exp. : OM0189/2017.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Banco de ensayos de etilómetros. Expediente: 201700000026.

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Centro Español de Metrología. Objeto: Sistema primario para calibración de micrófonos patrón. Expediente: 201700000066.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se hace pública la formalización del contrato relativo al suministro e instalación de un espectrómetro de masas con plasma de acoplamiento inductivo con sistema de introducción de muestra para la determinación de metales en aguas marinas, destinado al Instituto de Investigaciones Marinas.

  • Anuncio de Resolución de la Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio de vigilancia de la Plataforma Solar de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid