Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2017, Núm. 188

Sumario BOE-S-2017-188:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente: Contratación de los servicios de vigilancia en horario parcial de las oficinas centrales de la Confederación Hidrográfica del Ebro en paseo Sagasta, 24-26-28, de Zaragoza.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente: Acondicionamiento del camino servicio tramos V y VI del Canal de Bardenas (Zaragoza).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la licitación del expediente: Reparación de revestimiento en las acequias de Navarra y Cinco Villas (Zaragoza).

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Tajo. Objeto: Contrato de servicios para el apoyo en las labores de explotación, mantenimiento y conservación de las presas de el Pardo, Estremera, Valdajos del Rey y Embocador 2017-2020. Expediente: 16DT0177/NE.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Estudio y caracterización de varios tramos de ríos de la demarcación hidrográfica del Júcar para la adaptación del régimen de caudales ecológicos. Expediente: FP.OPH.006/2016.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud de las obras de restauración, conservación y mejora del DPH en la Comunidad Valenciana, la provincia de Teruel y Tarragona. Expediente: FP.CAM.014/2015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Trabajos técnicos de adecuación, grabación y migración de inscripciones del Catálogo de Aguas Privadas a la futura Base Central del Agua en la Confederación Hidrográfica del Júcar. Expediente: FP.CAG.006/2015.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Adquisición de licencias de Microsoft Sharepoint, SQL Server, Windows Server 2016, RDS, Visual Studio, Visio y Project. Expediente: FP.SGI.011/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Organismo Autónomo Parques Nacionales. Objeto: Servicio para el funcionamiento de los centros de educación ambiental de Umbralejo y Granadilla. Programa de Recuperación y Utilización Educativa de Pueblos Abandonados (PRUEPA). Expediente: 45016030.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir para la contratación de los Servicios de seguridad y vigilancia en las oficinas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir situadas en Avenida de Madrid, n.º 7 (Granada).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Extracto de la Orden de 28 de julio de 2017 por la que se convocan ayudas a propietarios y pescadores de buques pesqueros españoles afectados por la paralización definitiva de su actividad pesquera cofinanciadas por el fondo europeo marítimo y de pesca

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid