Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2017, Núm. 188

Sumario BOE-S-2017-188:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Destinos
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 14 de julio de 2017, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 14 de febrero de 2017.

  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 5 de julio de 2017, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 14 de febrero de 2017.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Cuerpo de Médicos Titulares
  • Resolución de 28 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares, convocado por Resolución de 24 de abril de 2017.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Resolución de 24 de julio de 2017, de la Subsecretaría, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de cómputo de plazos de resolución de concursos para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición. Cuentas anuales
Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de encomienda de gestión en materia de vacunación internacional con la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 14 de julio de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el Servicio Madrileño de Salud, para la implantación del programa BIFAP.

Convenios
  • Resolución de 10 de julio de 2017, de la Secretaría General de Sanidad y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Iniciativa para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia, para impulsar buenas prácticas relacionadas con la atención al parto, el nacimiento, la lactancia materna y la alimentación en la primera infancia.

  • Resolución de 13 de julio de 2017, de la Secretaría General de Sanidad, y Consumo, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Fundación Piel Sana de la AEDV, para el análisis de los resultados del Registro Español de acontecimientos adversos de terapias biológicas en dermatología.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria de corrección de errores de la licitación pública para la contratación del desmontaje, suministro e instalación de equipos de aire acondicionado tipo Split de pared, para diversas dependencias del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

  • Anuncio del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria por el que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de traslado y transporte de mobiliario, diversos enseres, documentación y paquetería, con destino a los Servicios Centrales del mismo.

  • Anuncio del Instituto de Mayores y Servicios Sociales de licitación para la contratación del servicio de limpieza del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid