Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2017, Núm. 188

Sumario BOE-S-2017-188:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Elaboración de estudios, informes y trabajos de soporte al Servicio de Seguridad Vial de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, de la Generalitat Valenciana".

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Servicio de consultoría y asistencia técnica para la elaboración del Plan de Acción Territorial del Área Metropolitana de Valencia".

  • Resolución de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, por la que se hace pública la formalización del contrato "Conservación, reparación, adecuación, señalización , balizamiento, alumbrado y jardinería de las carreteras de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, en la provincia de Castellón y Alicante zona centro".

  • Anuncio de licitación de: Departamento de Salud de Valencia Clínico Dirección Económica-Gerencia. Objeto: Suministro por arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de diversos equipos médicos para el Servicio de Cirugía Cardiaca del Departamento de Salud de Valencia, Clínico-Malvarrosa . Expediente: 247/2017.

  • Anuncio de licitación de: Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Objeto: Contrato mixto de suministro de sistemas y servicios necesarios para la puesta en explotación de la plataforma multimedia de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Expediente: CNMY17/CVMC/05.

  • Anuncio de licitación de: Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Objeto: Suministro e instalación de la ampliación y actualización del sistema automatizado de documentación. Expediente: CNMY17/CVMC/06.

  • Anuncio de licitación de: Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació. Objeto: Suministro y actualización de los sistemas de control central y tráfico de señales del Centro de Producción de Programas de la Corporación Valenciana de Mitjans de Comunicació. Expediente: CNMY17/CVMC/07.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid