Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de julio de 2017, Núm. 172

Sumario BOE-S-2017-172:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Convenios
  • Resolución de 7 de julio de 2017, de la Dirección General de Servicios, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Lugo, para la aportación del medio propio, la Empresa de Transformación Agraria, SA, para la realización de la actuación mantenimiento y funcionamiento de los embarcaderos y embarcaciones de las rutas fluviales, en la anualidad 2017.

Cuenca del Guadiana
  • Resolución de 14 de junio de 2017, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se modifica la de 16 de diciembre de 2015, sobre limitaciones y condiciones al ejercicio de la navegación deportiva o de recreo en aguas continentales de la cuenca del Guadiana.

Impacto ambiental
  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Recuperación del desagüe de fondo y mejora de la capacidad del desagüe regulador de la presa de Tranco de Beas, términos municipales Hornos de Segura, Santiago-Pontones y Villanueva del Arzobispo (Jaén).

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto constructivo que permita estabilizar el frente litoral en los términos municipales de La Llosa y Almenara (Castellón).

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Campo de vuelo de ULM de El Bonillo (Albacete).

  • Resolución de 5 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Acceso al puerto de El Musel desde el enlace de La Peñona por el Vial de Jove, término municipal Gijón.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se declara desierto el expediente número 011/17-SM: Maqueta para exposición permanente en el Molino de Casablanca, Zaragoza.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadiana. Objeto: Construcción de nave-hangar para embarcaciones de control y lucha contra especies invasoras. Embalse de Montijo (T.M. Mérida). Expediente: 9/57-16.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un suministro e instalación de ayudas meteorológicas en la Base Aérea de Getafe.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un suministro e instalación de ayudas meteorológicas en el Aeropuerto de Menorca.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal de Meteorología por el que se convoca una licitación para la contratación de un suministro e instalación de una estación meteorológica automática para el helipuerto del Palacio de la Zarzuela.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid