Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de julio de 2017, Núm. 172

Sumario BOE-S-2017-172:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Subvenciones

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de vigilancia de edificios e instalaciones.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de portero-recepcionista de edificio.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de vigilancia de edificio e instalaciones.

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica la formalización del contrato mixto de suministro, instalación y puesta en funcionamiento de un sistema de medición de corrientes superficiales marinas y oleaje mediante tecnología radar de alta frecuencia.

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica la formalización del LOTE 1 del contrato para la adquisición de tres planeadores submarinos autónomos perfiladores no tripulados.

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica la formalización del LOTE 2 del contrato para la adquisición de tres planeadores submarinos autónomos perfiladores no tripulados.

  • Anuncio del Consorcio para el diseño, la construcción, el equipamiento y la explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias, por el que se publica la formalización del LOTE 3 del contrato para la adquisición de tres planeadores submarinos autónomos perfiladores no tripulados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid