Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de julio de 2017, Núm. 165

Sumario BOE-S-2017-165:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 30 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Fundación Policía Española y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 30 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y la Fundación Obra San Martín, para colaborar en la financiación de una actividad.

  • Resolución de 30 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de cooperación educativa entre la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y Desigenia, SL, para la realización de prácticas académicas externas por parte de estudiantes de postgrado de la UIMP.

  • Resolución de 30 de junio de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Sociedad Mercantil Corporación de Radio y Televisión Española, Sociedad Anónima, SME.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid