Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de julio de 2017, Núm. 165

Sumario BOE-S-2017-165:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Días inhábiles
  • Resolución de 28 de junio de 2017, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, referente a la declaración de días inhábiles de determinados períodos vacacionales a efectos de cómputo de plazos en procedimientos administrativos.

Planes de estudios
  • Resolución de 26 de junio de 2017, de la Universidad de Huelva, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

  • Resolución de 27 de junio de 2017, de la Universidad de La Rioja, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Intervención e Innovación Educativa.

Universidad Nacional de Educación a Distancia. Administración electrónica

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se acuerda ampliar el plazo de licitación pública del procedimiento de contratación para el Servicio de Redacción de los Proyectos Básicos y de Ejecución, Dirección de Obra, Dirección de Ejecución, Estudio de Seguridad y Salud y Coordinación de Seguridad y Salud de la Facultad de Turismo de la Universidad de Málaga.

  • Anuncio de la Universidad de Cádiz de corrección de errores del Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de suministro e instalación de mobiliario para el edificio Escuela Politécnica Superior de Algeciras de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se modifica el plazo de presentación de solicitudes de la licitación para la contratación del suministro, incluido el transporte, montaje e instalación de equipos de climatización en varios edificios de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid