Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de julio de 2017, Núm. 165

Sumario BOE-S-2017-165:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Granada por el que se anuncia la formalización del contrato de servicios técnicos de materia de seguridad y salud en las obras de construcción de la Diputación de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Onda, de licitación del contrato: Mantenimiento de las instalaciones de alumbrado público y edificios municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Asistencia técnica para el desarrollo y seguimiento del Proyecto Europeo Building Choices, aprobado en el marco de las acciones comunitarias dentro de la convocatoria 2015 fondo para la integración, asilo y migración 2014-2020".

  • Anuncio de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó, por el que se convoca licitación pública de servicios de control de plagas de interés de salud pública, mantenimiento y prevención de legionelosis en instalaciones municipales y mancomunadas de riesgo, y control de palomas en los municipios integrantes de la Mancomunidad Intermunicipal del Valle del Vinalopó (Elda, Petrer, Monóvar y Sax).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Cursos de capacitación curricular para las campañas de primavera, verano y otoño joven de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza viaria.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parla por el que se convoca licitación pública para el servicio de instalación, distribución, suministro y mantenimiento de papeleras y contenedores de residuos urbanos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mijas sobre la formalización del contrato de servicio de organización del viaje al Algarve para los jubilados del Municipio en el presente año 2017.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro e instalación, en su caso, del mobiliario general, electrodomésticos y mobiliario de cocina/lavandería, necesario para el adecuado funcionamiento de distintos Centros de Atención a las Emergencias Sociales del Samur Social y Centro de Atención a Personas sin Hogar, de titularidad municipal".

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de obras de construcción de un pabellón de animales exóticos y de un nuevo almacén en el centro de protección animal de Madrid Salud, situado en la carretera Barrio de la Fortuna, 33, distrito de Carabanchel (Madrid).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid