Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de junio de 2017, Núm. 141

Sumario BOE-S-2017-141:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Convenios
  • Resolución de 26 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de España, para el desarrollo de los programas de actuación del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el servicio de gestión del punto de ocio científico-cultural y de acciones de patrocinio del Real Jardín Botánico.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio de efecto túnel de baja temperatura para el estudio de sistemas nanométricos bajo condiciones de ultra-alto vacío, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de detectores de dispersión de luz multiángulo, de índice de refracción y de dispersión dinámica y estática de la luz, destinados al Instituto de Biomedicina de Valencia. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid