Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de junio de 2017, Núm. 135

Sumario BOE-S-2017-135:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el suministro de estaciones bases y terminales radio cliente Wimax. Puntos de acceso inalámbricos Wifi de exteriores. Cámaras y sistema de grabación. Torres portátiles.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que convoca licitación pública para el suministro, instalación y puesta en marcha de Sistema de Almacenamiento y Protección de datos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Málaga por la que se convoca licitación pública para el servicio de Redacción de los Proyectos Básicos y de Ejecución, Dirección de obra, Dirección de ejecución, Estudio de Seguridad y Salud y Coordinación de Seguridad y Salud de la Facultad de Turismo.

  • Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de traducción automática para el dominio www.udg.edu y de corrección y traducción de los documentos y aplicaciones establecidos por la UdG.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de licitación del contrato 17/04231, suministro del derecho de uso de un sistema de gestión documental.

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se hace pública la declaración de desierto de la licitación convocada para la contratación por el procedimiento abierto número S/23/2016 "Suministro de revistas Science Direct online de la editorial Elsevier".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid