Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de junio de 2017, Núm. 135

Sumario BOE-S-2017-135:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Especialidades sanitarias
  • Resolución 207/2017, de 24 de enero, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Araba, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección del Servicio de Anestesiología y Reanimación.

  • Resolución 676/2017, de 3 de mayo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Medicina Intensiva (unidad arritmias).

  • Resolución 685/2017, de 3 de mayo, de la Dirección Gerencia de la Organización Sanitaria Integrada Donostialdea, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo de Jefe de Sección de Cirugía General y Aparato Digestivo (CMA-Endocrino).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo en materia de seguridad y salud laboral de las obras de la variante ferroviaria del Topo.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea-Red Ferroviaria Vasca por el que se convoca la licitación para la contratación del servicio de apoyo para la inspección de los edificios próximos al trazado del tramo Lugaritz-Miraconcha de la variante ferroviaria del Topo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid