Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de junio de 2017, Núm. 135

Sumario BOE-S-2017-135:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Felanitx (Baleares) de formalización del contrato de servicio integral de alumbrado exterior del término municipal de Felanitx.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Donostia/San Sebastián por el que se convoca licitación del contrato de suministro de un vehículo auto-escalera giratoria automática de 40 m, con el último tramo articulado para el Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Mataró por la que se hace pública la licitación de la atención al público y gestión y/o ejecución del programa de actividades didácticas y de difusión patrimonial de la Dirección de Cultura y del Consorci Museu d'Art Contemporani de Mataró y la ejecución del programa de rutas y visitas turísticas guiadas organizadas por la Dirección de Promoción Económica.

  • Anuncio de corrección de error de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago, para la licitación del servicio consistente en la asistencia administrativa y técnica para el funcionamiento de la Asociación de Municipios del Camino de Santiago.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contracto de servicios de atención asistencial y actividades para niños en las guarderías municipales del Patronat Municipal d'Educació.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès por el que se convoca concurso para la licitación pública del contrato de servicio de recogida, guarda y custodia, y/o acogida de animales de compañía abandonados o perdidos en la vía pública.

  • Anuncio del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se publica la licitación del suministro de repuestos para las bombas marca Abel.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo para suministro de energía eléctrica y gas natural en centros gestionados por el Ayuntamiento mediante Acuerdo Marco.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Caniles por el que se convoca procedimiento para la licitación pública de suministro de energía eléctrica en baja tensión.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo de Tenerife por el que se convoca licitación pública de la contratación del servicio de limpieza de dependencias insulares de la Isla de Tenerife.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública del contrato de servicio de intervención comunitaria para la prevención y promoción de la salud en el cuidado de los malestares de la vida cotidiana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid