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Documento BOE-B-2017-35266

Anuncio de la Universitat de Girona por el que se convoca licitación pública para la prestación del servicio de traducción automática para el dominio www.udg.edu y de corrección y traducción de los documentos y aplicaciones establecidos por la UdG.

Publicado en:
«BOE» núm. 135, de 7 de junio de 2017, páginas 42459 a 42461 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2017-35266

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de Girona.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Economía, Patrimonio y Contractación.
2) Domicilio:
Plaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Teléfono:
+34 972419815.
5) Telefax:
+34 972418256.
6) Correo electrónico:
sepic.contractacio@udg.edu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
05/07/2017.
d) Número de expediente:
017/17.SV.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación del servicio de traducción automática para la presentación en castellano e inglés de los contenidos para el dominio www.udg.edu de la Universitat de Girona y de un servicio externo de traducción y corrección de los documentos y aplicaciones establecidos por la UdG (CPA 2008 74.30.11 / CPV 79530000-8, 72590000-7).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: servicio de traducción automática para el dominio www.udg.edu. Lote 2: servicio externo de traducción y corrección de los documentos y aplicaciones establecidos por la UdG.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lote 1: servicio prestado en línea. Lote 2: servicio prestado telemáticamente.
2) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Cuatro años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, posibilidad de dos años más (artículo 303 del TRLCSP).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79530000-8, 72590000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Requisitos técnicos (Sobre B) comunes para los lotes 1 y 2. 1.º Flexibilidad de la solución-importación terminológica: hasta 5 puntos. 2.º Garantía de recursos: hasta 5 puntos. 3.º Disponibilidad del estado: hasta 5 puntos. 4.º Metodología e infraestructura tecnológica: hasta 10 puntos. Oferta económica (Sobre C) Lotes 1 y 2. Oferta económica: hasta 55 puntos. Lote 1. Mejoras adicionales: hasta 20 puntos. Lote 2. Reducción de plazos de entrega: hasta 20 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
Lote 1: 480.000 euros. Lote 2: 180.000 euros. En total: 660.000 euros (IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: Lote 1: 320.000 euros. Lote 2: 120.000 euros. Total: 440.000 euros (IVA excluido).. Importe total: Lote 1: 387.200 euros. Lote 2: 145.200 euros. Total: 532.400 euros (IVA incluido).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del importe adjudicado excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Si se licita a los dos lotes o solo al lote 1, la clasificación empresarial requerida es: grupo V, subgrupo 5 y categoría 1. Si se licita únicamente al lote 2: no es necesaria la clasificación. De manera alternativa, el licitador podrá acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional mediante los requisitos detallados en el apartado K del anexo 1 del pliego de cláusulas.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Información detalla en el pliego de cláusulas, apartado K del anexo 1.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de julio de 2017, 13 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano y por correo postal (artículo 80.4 del RGLCAP).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
2) Domicilio:
PLaza Sant Domènec, 3.
3) Localidad y código postal:
Girona, 17004.
4) Dirección electrónica:
registre@udg.edu.
e) Admisión de variantes:
Únicamente se admiten mejoras en el lote 1 y se tendrán en consideración las siguientes: - Flexibilidad en la imputación de los costes lingüísticos - Incorporación de horas adicionales en concepto de soporte y mantenimiento.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Durante todo el periodo de licitación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
1.ª sesión pública (apertura del sobre B - requisitos técnicos).
b) Dirección:
Universitat de Girona - Plaza Sant Domènec, 3.
c) Localidad y código postal:
17004 - Girona.
d) Fecha y hora:
13 de julio de 2017, 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25/05/2017.
12. Otras informaciones:
Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.

Girona, 26 de mayo de 2017.- Fátima Calvo Rojas, gerente, P.D.S. (Resolución rectoral 04.03.2014).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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