Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2017, Núm. 87

Sumario BOE-S-2017-87:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/30/2017, de 14 de marzo, por el que se declaran bienes culturales de interés nacional, en la categoría de zonas de interés etnológico, doce coheteras ubicadas en diversos municipios del delta del Ebro: Pesigo (L'Ampolla), Piñol (Camarles), Ravanals (L'Aldea), Cámara y Paredols (Amposta), Tario y Lluco (Sant Carles de la Ràpita), Buda, Navarro y Llúpia (Sant Jaume d'Enveja), Montañana y Bombita (Deltebre), y se delimitan sus entornos de protección.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torredembarra por el que se convoca la licitación pública para el servicio de higiene, limpieza y orden en las escuelas y guarderías municipales.

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de equipamiento médico para los gabinetes de exploración funcional respiratoria del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-173).

  • Anuncio del Servicio Catalán de la Salud (CatSalut) por el que se hace pública la licitación para la adquisición de ecocardiógrafos para los gabinetes de cardiología del Hospital Universitario de Bellvitge (Exp. SCS-2017-211).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid