Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2017, Núm. 87

Sumario BOE-S-2017-87:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir para la formalización del contrato del Suministro de infraestructuras, migración de aplicaciones de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir, así como la consolidación de las mismas, en la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (renting).

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir para la formalización del contrato del servicio de limpieza para el Hospital de Alta Resolución de Lebrija dependiente de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir para la formalización del contrato del servicio de centralita e información y atención al público en los Hospitales de Alta resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Anuncio de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir para la formalización del contrato de la gestión de servicios públicos para la realización de los estudios diagnósticos mediante resonancia magnética para pacientes de los Hospitales de Alta Resolución dependientes de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Bajo Guadalquivir.

  • Resolución de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaén por la cual se licita el suministro de productos alimenticios para el centro residencial de personas mayores de Linares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid