Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de abril de 2017, Núm. 87

Sumario BOE-S-2017-87:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

Becas

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro e instalación de un microscopio de electrones de baja energía reacondicionado, para dinámica y crecimiento de superficies, destinado la Instituto de Química Física "Rocasolano". Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar el suministro de recambios del sistema de adquisición sísmica multicanal marina actualmente en uso por la Unidad de Tecnología Marina del Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con fondo Feder.

  • Anuncio de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica licitación para contratar las obras de consolidación de fachadas y demolición de construcción en cubierta en la Delegación del Consejo en Andalucía. Pabellón del Perú. Fase III consolidación de fachadas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid