Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de marzo de 2017, Núm. 76

Sumario BOE-S-2017-76:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Plantas forrajeras. Semillas y plantas de vivero
  • Orden APM/283/2017, de 27 de marzo, por la que se modifica el Reglamento técnico de control y certificación de semillas de plantas forrajeras, aprobado por la Orden ARM/3370/2010, de 27 de diciembre, y el Reglamento general técnico de control y certificación de semillas y plantas de vivero, aprobado por Orden del 23 de mayo de 1986.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Contratación administrativa
Convenios
  • Resolución de 14 de marzo de 2017, de Parques Nacionales, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, para la difusión del patrimonio natural y científico de los parques nacionales españoles a la sociedad.

Impacto ambiental
  • Resolución de 20 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Restauración ambiental e integración urbana y paisajística del tramo alto del río Cabra, término municipal de Cabra (Córdoba).

  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Aeródromo de La Caminera (Ciudad Real).

  • Resolución de 21 de marzo de 2017, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Instalación de un sistema de desnitrificación de los gases de combustión en la central térmica de As Pontes (A Coruña).

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de corrección de errores de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicio de conservación y mantenimiento integral de diversas instalaciones de varios edificios del Departamento. Expediente 20160000416M.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Servicio de limpieza del edificio sede de la CHJ en Valencia, Alicante, Albacete y diversos embalses de su demarcación. Expediente: FP.SGR.024/2016.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de información pública de la Demarcación de Costas de Galicia sobre la solicitud de concesión de ocupación del dominio público marítimo-terrestre.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre información pública del estudio de impacto ambiental de la explotación temporal del pozo de sequía Bidasoa ubicado en término municipal de Jumilla (Murcia), acuífero Sinclinal de Calasparra (MASUB 070.022).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid